lunes, 15 de marzo de 2010

No al Futbol Moderno

Abro esta nueva entrada para poner mi repulsa y mi posición en contra del futbol actual o mas bien llamado futbol comercial,un tipo de "deporte" por llamarlo asi,que lo unico que tiene de deportivo es lo que pensan las cuentas bancarias de uno pocos que se lucran a costa de una gran cantidad de la sociedad que de verdad le gusta el deporte rey,que sienten los colores de su equipo o que simplemente ve una pelota y se pone a darle patadas.

Hoy en dia se llama a la liga española,perdón liga bbva,la mejor liga del mundo,pero siendo asi a golpe de talonario y de endeudar a los clubs,que causa que equipos mas humildes tengan que bajar de categorias o incluso desaparecer ya que no pueden hacer frente a esas cuantiosas deudas,aparte como no de cobrar en ocasiones entradas a precios abusivos,entre otras muchas cosas que hacen nuestros queridos empresarios del balompié.
Si la cosa sigue asi,que seguirá y va en aunmento llegará un momento en que el futbol ya no sea futbol y que pueda que desaparezca definitivamente dejandonos a medio mundo sin la pasión de ver a los colores de tu corazón o a los representantes de tu pais darte la alegria de disfrutar de lo que un día fue el Deporte por excelencia.
 Por eso y por muchas más cosas que quedan en el tintero,ya que si se nombran todas podemos escribir unos cuantos libros,y creo que mucha gente coincide conmigo,di NO AL FUTBOL MODERNO

1 comentario:

  1. vale,por quere ponerlo bien grande,no se ve la mitad,pero creo que el mesaje esta claro

    ResponderEliminar