Aunque algunos casuals han seguido llevarndo ropa Stone Island, muchos se han desprendido de la brújula de placas a fin de ser menos evidente. Sin embargo, con los dos botones todavía cosidos. A finales de los 90 se decía que algunas fuerzas de policía había intentado, sin éxito, vincular el logotipo con la versión neo-nazi de la cruz celta. Debido a esto, nuevas etiquetas de ropa comenzaron a ganar popularidad entre los casuals.
En la década de 2000 Stone Island, Adidas Originals, Lyle & Scott, Fred Perry, Armani, Henry Lloyd, Ralph Lauren y Lacoste, son asociadas a ellos. Sin embargo, últimamente, muchos han adoptado un enfoque más sutil y buscan abandonar las ahora populares y principales marcas de ropa, con otras independientes como: Albam, YMC, APC, Folk, Nudie Jeans, Edwin, Garbstore y Superga. Sin embargo, las grandes marcas como Stone Island, Lacoste, Ralph Lauren y CP Company son todavía frecuentes.
La cultura casual ha experimentado un incremento de popularidad en la actualidad, con la música británica, actuaciones de grupos como The Streets y The Mitchell Brothers con ropa deportiva casual en sus videos musicales. Además, se ha destacado por películas tales como: I.D, the Firm, Football Factory, Green Street...
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