lunes, 12 de julio de 2010
De nuevo una pica en Flandes
Ayer terminó el Mundial de fútbol con victoria de España por 1-0 en un partido agónico amenizada por una cantidad inmensa de cerveza en compañia de los amigos.
7.30 Quedamos en la plaza unos cuantos amigos y vamos direccion de algun sitio donde vendan cervezas.10 minutos mas tarde,misión cumplida.ahora toca ir a la pantalla gigante desde donde disfrutamos todo el campeonato,con los triunfos de la Roja.
8.00 Empiezan las primeras cervezas a refrescarnos,con un calor que nos esta dejando secos,mientras recordamos lo que hicimos la noche del sabado,como no,una buena borrachera.
8.30 Comienza el partido y durante 2 partes y luego la prorroga sufrimos viendo a la selección y confiando en que el gol vendria pronto,hasta que porfin llega y toda la gente allí reunida se abraza y grita como posesos,lo celebran y empieza a salir botellas de champan y sidra achampanada que riega a la gente junto con las cervezas que practicamente todo el mundo tenia (que sería del futbol sin cerveza).
Ya fnalizado el partido y con unas cuantas copas encima vamos a celebrar lo que llevamos toda la vida esperando,que al día siguiente haya que ir a trabajar y que la crisis todabia está presente,no impide que salga la gente a beber y disfrutar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario