martes, 27 de noviembre de 2012

El West Ham quiere sancionar de por vida a los racistas


Así mismo otro el periódico continuaba con otro artículo relacionado con este tema, en el que se podía leer:


 

El West Ham se ha unido a la lista de clubes que están batallando contra los comportamientos racistas en los campos de fútbol y ha anunciado que piensa sancionar de por vida a los aficionados que emitieron cánticos de este tipo en el recientes partido contra el Tottenham, según informaciones de la prensa inglesa.
Durante la derrota a domicilio ante el Tottenham (3-1), club conocido por su multitud de seguidores judíos, aficionados del West Ham supuestamente lanzaron cánticos como 'Viva Lazio' o '¿Podemos apuñalaros cada semana?' en relación a lo ocurrido la semana pasada en Roma, donde diez seguidores de los 'spurs' resultaron heridos a la salida de un bar a manos de hinchas del Lazio de extrema derecha.
"El West Ham está en contacto con el Tottenham para ayudarle en la investigación sobre la conducta de un reducido número de aficionados que lanzaron cánticos apropiados el domingo en White Hart Lane. El West Ham emprenderá las acciones más duras posibles, incluidas sanciones de por vida, contra los aficionados, contra los aficionados que sean culpables de comportamientos categóricamente rechazados por el club", explicó el club inglés en un comunicado.
En cualquier caso, el West Ham recordó que "durante 46 partidos la temporada pasada", el club no sufrió "ningún arresto por racismo o violencia". "Estamos sorprendidos por las informaciones, examinaremos todas las pruebas y tomaremos las decisiones apropiadas", zanjó.

 http://www.marca.com/2012/11/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1353938797.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario