lunes, 23 de abril de 2012

 Un grupo de hinchas pasó de uno de los fondos a la tribuna central bajo la que se encuentra la entrada a los vestuarios y se subieron a las vallas de contención para lanzar bengalas y amenazar a los jugadores de su equipo.

    El encuentro entre el Genoa y Siena al principio del segundo tiempo,durante 40 minutos por el        colegiado Paolo Tagliavento, después de que los ultras locales invadiesen la tribuna sobre los vestuarios y lanzasen bengalas al terreno de juego.
Los altercados empezaron en el minuto 8,cuando el técnico del Genoa hizo un cambio que no fue bien recibido por los aficionados, ya que su equipo perdia por cuatro goles a cero
Después de algunos minutos, el árbitro y los jugadores de Siena abandonaron el terreno de juego sin problemas, mientras que los de Genoa permanecieron en el centro del campo.
  Marco Rossi, y Giuseppe Sculli intentaron calmar al grupo de aficionados, que en un primer momento pidieron a los jugadores de su equipo que se quitaran las camisetas y las dieran a la afición.
Los jugadores de Genoa llegaron incluso a quitarse las camisetas, aunque luego se las volvieron a poner y se vivieron momentos de angustia y tensión e, incluso, se pudo ver llorar a Sculli y a Giandomenico Mesto ante la situación que se estaba produciendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario