martes, 29 de marzo de 2011
Amor por los colores
Hoy mientras leia el periódico a la hora del pincho,en un pequeño recuadrito leí una noticia que me llamó mucho la atención.Era referente a los hinchas del Cúcuta, los cuales exibieron el feretro con los restos mortales de un hincha asesinado en la noche anterior.
la noticia curiosa donde lo haya, da que pensar, asta que nivel llevan algunos el amor por su equipo, ya habia oido enterrarse en el campo, tener las cenizas en una hurna con el escudo, esparcirlas por el terreno de juego...., pero nunca algo así y es que me parece entrañable que una persona lleve ese sentimiento incluso en la tumba y digno de admiración la de sus compañeros de grada el de tener a su compañero presente en su "últimon partido"
«Acepté llevar a mi hijo en ataúd al estadio porque fue su deseo». Asi respondía la madre del aficionado cuando le preguntaron los periodistas.
«Él quería, además, que su sepelio se hiciera en el escenario deportivo, junto a su equipo del alma. Esa voluntad se la concederemos a todos los que se nos vayan». Dijo el líder de la "Migra de la Libertad", hinchada a la que pertenecia.
Eso es verdadero amor por tus colores y por tu equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario