Unos 200 seguidores del Roma protagonizaron hoy altercados en las inmediaciones de la ciudad deportiva de Trigoria, mientras protestaban por la situación del equipo, que lleva tres derrotas en las últimas dos semanas.
Según los "medios de información" italianos, algunos de los jóvenes lanzaron petardos durante la protesta, lo que provocó la intervención policial.
Un total de cuatro hinchas fueron arrestados, mientras que otro resultó herido en la nariz y un policía en la pierna, tras recibir el impacto de uno de los petardos lanzados por los aficionados.
A pesar de los incidentes, varios aficionados logró entrar dentro de la ciudad deportiva del Roma, donde se reunieron con algunos de los jugadores.
Todo esto en medio de las negociaciones del club, que sufre importantes problemas económicos, con un grupo invensor estadounidenses para su venta.
"Espero que el equipe reaccione tras los incidentes de hoy", manifestó Ranieri."Quiero que sea una manifestación pacífica, es justo protestar porque en los últimos quince días no lo hemos hecho bien. La actuación de los hinchas es una demostración de amor", agregó.El técnico comentó además que los seguidores tan solo quieren entender lo que pasa y que él no piensa en abandonar "la nave Roma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario